domingo, 7 de junio de 2009



Bo, vuelvo a saber a no saber por donde empezar. Todo está en continuo movimiento, nada se detiene, y no paran de ocurrir cosas...tanto buenas, como malas. Me parece que voy descubriendo esa america pofunda en la que la gente te pega un tiro por veinte pesos (menos de un euro) ... y esa america donde te enamoras de cada una de las personas que rondan por la vida.

Se acabaron las fotos, de forma violenta e inesperada mi camara voló con un choro (ladroncuelo) así que a partir de ahora...dibujitos.

Ahora empiezo a ensayar una obra de teatro muuuy bizarra (rara) , hago de loca que está enamorada de un mono que le habla y le dice que se escape de la casa donde está encerrada con más gente "no corriente"...ahí va eso...ni yo entiendo.

Y...realmente sigo diciendo que si ago me hizo quedarme, en gran parte, es por la gente, no me cansaré de decirlo. Igual he tenido la suerte de conocer a las mejores personas de uruguay, igual ahora me parecen las mejores porque tampoco conozco más...pero cuando alguien, sin hacer ni decir nada relevante, te marca, te apoya, te cuida, te cambia...planteate que acabas de encontrar tu gajo de la amistad. Por lo menos uno de los tantos que tiene la naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario