jueves, 28 de mayo de 2009

Algunos menos cuandos.


Y ahí va mi estado personal, esta foto lo dice todo. Aunque ninguno soy yo, no importa, porque formo parte de todos ellos, y ellos forman parte de mi.
Ahora que ya dejé de viajar por Rocha (la costa) y me asenté, tomo empieza a normalizarse, lo que antes veia extraño, ahora es lo normal. Y lo que antes era normal para mi, ahora empiezo a olvidarlo. No recuerdo como eran los autobuses allá, acá se les llama Omnibus, son de color y forma distinta. Durante mi trayecto al trabajo, siempre sube algún artista que me deleita con su arte.
Últimamente paso más tiempo soñando, que dormida.
Los placeres de la vida deberían prohibirse, solo te hacen soñar y eso me encanta.
No sé como, ni porque, pero estoy en un grupo de teatro, la semana que viene vamos a empezar los ensayos de nuestra obra, y en cuanto este (supongo que dos meses) la vamos a presentar a una movida joven que hay acá, y si no entendí mal, se va a llevar a teatros. No sé como, ni porque, pero estoy en un grupo de teatro.
Con las telas avanzo, lentamente, y cuando mi mente no se olvida...en unos meses tambien vamos a mostrar lo aprendido...me aseguraré que nadie filme, para que esto no salga del país...
Hoy vuelvo a trabajar, es jueves, me encanta, paso las horas con uruguayos, me dan de cenar, de beber y de que hablar...se le puede llamar trabajo?? Son de las horas más felices. Pero sigo queriendo más, donde están mis amigos??!!!
Algunos menos cuandos añoro las tardes en Natura sin parar de hablar.
Algunos menos cuandos añoro la Comedia del Arte.
Algunos menos cuandos añoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario