domingo, 24 de mayo de 2009

Una vez decidi quedarme las puertas se me empezaron a abrir.

Me decían: "todo ocurre por alguna razón", así que me dejé llevar.

Me ofrecieron una casa donde dormir, hablando...me encontraron un trabajo.
Me iba, y voy haciendo mi hueco en Uruguay.
Ahora estoy haciendo unos cursos, uno de teatro y otro de telas, ahí, en el laburo y en el hogar voy conociendo a gente.

Cada día más entiendo que cada cosa tiene su momento, y yo sé que esto va a ir bien, que tendré momentos buenos y no tan buenos. Que si ahora no tengo muchos amigos, los tendré.
Recien llegué y nada puede ser forzado, las cosas fluyen, como el agua.


Las cosas se solucionan solas, yo solo les indico el camino.

3 comentarios:

  1. te han dicho que ya has dejado de hablar el español puro para empezar a hablar "uruguayo"??? jajaja

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sigue escribiendo, desde la distancia de las millas que nos separan te leeré y te recordaré! Me encanta saber de ti ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar